• Hoy es: sábado 17 noviembre 2018

Nuevos servicios en los trasteros Pribox Barcelona

Guardabicis y consigna semanal en Barcelona

Los trasteros de alquiler Pribox Barcelona diversifican sus ofertas de servicio en Sant-Andreu

Desde su apertura en enero de 2013 los trasteros de alquiler Pribox Barcelona encuentran un éxito para sus dos centros de Barcelona capital, en Sants Les Corts y Meridiana Sant Andreu. Recientemente se lanzaron dos servicios especializados: un servicio de guardabicis y otro de consigna.

Guardabicis en Barcelona a la semana o al mes

Pribox guarda tu bicicleta en Sant Andreu La Sagrera BarcelonaEl servicio de guardabicis Pribox solo funciona con el centro de Sant Andreu Meridiana en Barcelona centros. Las varias medidas de trasteros permiten guardar las bicicletas sin tener problemas de robo, o a veces de lluvia. Solo es necesario apuntarse poniéndose en contacto con Pribox y beneficiar del servicio de guardabicis único en Barcelona, a la semana o al mes.

__________

Desde casi 2 años Pribox sigue su colaboración con Chidaine SEO para el posicionamiento mensual de la página Web en los motores de búsqueda. Una campaña eficiente porque la empresa Pribox está en las primeras posiciones en su actividad de alquiler de trasteros en Barcelona

__________

Consigna semanal en Sant Andreu La Sagrera

Consigna semanal en Barcelona para cajas y equipajesLos trasteros de alquiler Pribox disponibles desde 1,45m2 permiten guardar cosas de medidas pequeñas como una maleta, una guitarra, una caja o un bulto… Un servicio exclusivo de consigna en Barcelona desde 5€ por semana es disponible; solo funciona durante el horario comercial. Para apuntarse, es fácil: solo necesitas apuntarte al centro de Barcelona Sant Andreu La Sagrera.