• Hoy es: lunes 24 septiembre 2018

Optimización de la tienda online Oleobelleza

Cosméticos online con aceite de oliva

Productos de belleza con aceite de Jaén La Flor de Andalucía

cosméticos online con aceite de oliva OleobellezaEl aceite de Jaén, fuente secular de salud es el ingrediente de base de una nueva gama de cosméticos: Oleobelleza. La tienda online comercializa los productos de la Compañía de aceite LA FLOR DE ANDALUCIA. Desarrolla poco a poco una gama completa de cuidados piel y cabello con Leche corporal con aceite de oliva, jabón con oliva, champú con aceite virgen y gel de baño con aceite, crema de manos con aceite de oliva y masaje corporal con aceite

Los fundadores de Oleobelleza necesitan más visibilidad para vender sus productos en los motores de búsqueda. Títulos, meta description, meta etiquetas… Chidaine SEO acompaña la tienda online con una fuerte optimización web de cada producto, detallando todas sus ventajas así que los beneficios del aceite de oliva.

Una página completa presenta todos los beneficios del aceite de oliva y detalla las variedades de olivas utilizadas en la fabricación de los cosméticos. Un proyecto de blog está en preparación. Permitirá fortalecer las palabras claves en Google asociando los productos de belleza con artículos de fondo sobre los cosméticos, salud y belleza.

jabon-aceite-oliva-oleobellezaAdemás de los cosméticos de belleza la tienda online Oleobelleza propone aceite de oliva La Flor de Andalucía online para consumir.