• Hoy es: domingo 22 julio 2018

SEO para barbacoas online

Horno de leña par pizza y pan

My barbecue, especialistas en barbacoas

Optimización de la tienda online Impexfire

Horno de leña par pizza y pan
Horno de leña par pizza y pan

Después de una campaña SEO en Francia que se convirtió en un éxito, Impexfire contrata con Chidaine SEO para promocionar sus barbacoas online en España con la Web mybarbecue.es. Empresa portuguesa de fabricación y comercialización, Impexfire buscó en 2013 una empresa de posicionamiento con el objetivo de fortalecer sus ventas para el 2014 en la Web en Francia. A través de Internet, gracias a una buena visibilidad de Chidaine SEO en el sector de la optimización de tiendas online, el director Pedro Martins se puso en contacto con nosotros. Eta primera colaboración produjo excelentes resultados en la Web en términos de visibilidad  y ventas. Una operación similar empieza en España.

__________

Hoy en día esta operación es un éxito con una fuerte visibilidad de las barbacoas Impexfire. Por esto mybarbecue sigue con una nueva campaña SEO, esta vez en castellano para tener más visibilidad en España.

Barbacoa de ladrillo fabricado en Portugal
Barbacoa de ladrillo fabricado en Portugal

__________
Barbacoas
, hornos de leña Impexfire para pizza y pan encuentran cada año más éxito. La calidad del producto, sino también el seguimiento de los clientes es un leitmotiv de los dueños. Si le empresa participa a ferias y convenciones, la tienda online representa actualmente una parte significativa de las ventas de barbacoas.

Los hornos y barbacoas Impexfire no conocen crisis

Ubicada cerca de Oporto (Portugal), la compañía Impexfire dirigida por Pedro Martins y su familia, cuenta con una docena de empleados. La creación de la Web my-barbecue.com permitió a la empresa convertirse en un líder en la venta online de barbacoas, hornos de pizza y hornos de pan. De ladrillo, hormigón, de piedra artificial, los modelos están pensados para durar en el tiempo, se fabrican en kit in situ por artesanos. Luego se imparten a través de toda Europa. Cada ficha de producto contiene los datos técnicos y dimensiones de la barbacoa, así que sugerencias de recetas. Mucho interés tanto para el usuario como para los motores de búsqueda.

Con este contrato de optimización con Chidaine SEO, Impexfire ya prevé su temporada 2015: las ventas de barbacoas online empiezan en el final del invierno.

 

Etiquetas: ,