• Hoy es: sábado 17 febrero 2018

Social media para Waterair Ibérica

Una amplia gama de piscinas a compartir

Nuevo catálogo Waterair para disfrutar del verano

Aquí está la primavera, desaparece el frío… además se resuelve la crisis española. Pensamos en el verano que llegará pronto, pensamos en la construcción de una piscina. Waterair Ibérica propone para sus clientes de España un catálogo de más de 90 modelos y más de 200.000 variantes. La empresa necesita tener más visibilidad con sus redes sociales, y contrató a Chidaine SEO para una campaña de social media en la página Facebook de Waterair Ibérica. Además la agencia SEO ha abierto una cuenta Twitter especial piscina así que una cuenta Pinterest Waterair para compartir la numerosas fotos de modelos y ambientes.

Piscinas adaptades a cualquier tipo de terreno (© Waterair Ibérica).
Piscinas adaptades a cualquier tipo de terreno (© Waterair Ibérica).

Cada semana, Se comparten en las redes sociales posts directos sobre los modelos Waterair Ibérica así que artículos sobre piscinas y ocios. El objetivo es crear una comunidad la más larga posible y así, tener más presencia en los motores de búsqueda en España.
__________

Web completa de piscinas y accesorios

Foto de ambiente del modelo Olivia, piscina prefabricada por Waterair Ibérica (© Waterair Ibérica).
Foto de ambiente del modelo Olivia, piscina prefabricada por Waterair Ibérica (© Waterair Ibérica).

Pronto se pondrán en marcha una página Google+ así que un blog dedicado a noticias de piscinas y novedades Waterair. Para demonstrar la capacidad de la empresa a satisfacer cualquier tipo de solicitud y acompañar cualquier particular en su compra de piscina en España. Varios modelos están disponibles y detallados con fotos atractivas en la Web Waterair Ibérica: rectangulares, cuadrados, piscinas clásicas, contemporáneas… El sitio permite pedir un catálogo online así que contactar con un técnico para un estudio personalizado.